martes, 30 de abril de 2019

AVENTURA - LA ENCRUCIJADA ELEMENTAL - DUNGEON HACK

   Buenas a todos,

   Cerramos el círculo de las aventuras publicadas en la edición completa del manual Dungeon Hack de la editorial Yipikayei.
 
   La encrucijada elemental es una aventura para niveles 15 o superior. Los personajes son héroes de indudable poder, por lo que sus desafíos son mayores. La aventura propone una experiencia planar, espacial y algo pulp. La nave de un explorador espacial se ha estrellado en un lugar ignoto, y pretende conectar con su nave los diferentes planos elementales para consumirlos y así recuperar su poder. Esto ha provocado una serie de anomalías planares, afectando incluso al plano de los personajes.

   El desarrollo de la aventura se compone de la búsqueda del explorador espacial para detenerle. Para ello los personajes viajarán a través de los agujeros de gusano creados por el conquistador, visitando los diferentes planos elementales. Una vez en cada plano, los personajes encontrarán al conquistador consumiendo el lugar o habiéndolo consumido. También es posible visitar la nave en reparación, donde podría producirse un enfrentamiento entre los personajes y los ¡androides de seguridad de Cultur!

   A disfrutar. El plano de la aventura lo tienes aquí, y el plano ciego aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario